La película El secreto, es un documental donde hablan diferentes personajes que comentan su experiencia aplicando la Ley de atracción, nos afirman que los pensamientos crean sus vidas, que lo que vemos es un reflejo de lo que pensamos y en realidad es a través de nuestra manera de pensar que creamos dinero, salud, amor, juventud, riquezas y al contrario, depende de lo que hay en nuestra mente, podemos crear escasez, enfermedad si es eso lo que hay en nuestra mente.
Nos dice la película que es un Secreto, pero en realidad no lo es, muchos de estos conceptos están expuestos en la Biblia, Charles Haanel, Carnegie, Eistein, Napoleón Hill, Victor Boc, José Silva, Buda, etcétera.
La gente no "crea" lo que desea porque:
- algunos piensan que es difícil,
- otros no creen que esto sea cierto,
- otros tienen flojera mental y falta de voluntad para obligar a su mente a pensar en lo que desean ver y no en lo que reflejan sus sentidos,
- otros empiezan el proceso y no lo continúan,
- algunos intentan y hacen el proceso pero tienen frustraciones que eso es lo que crean.
También la película El secreto habla de que nuestros pensamientos manejan las emociones. Si no te sientes bien: Cambia tu pensamiento por uno que te traiga alegría, felicidad, como pensar en el bebé que amas, en tus vacaciones, el día de tu graduación, etc.
Cuando tratamos de avanzar y la situación no cambia es porque seguimos con los pensamientos de infelicidad, dolor, fracasos.
Salimos de la situación manejando las emociones y vigilando nuestros pensamientos, tal como habla El secreto. Por ejemplo: Si ese Señor X de la deuda se va de vacaciones, o alguien le presta el dinero, cambiará, su vida empezará a florecer y, si se mantiene enfocado en su éxito, por pequeño que sea, seguirá creando nuevos éxitos, porque ha cambiado su pensamiento.
Película El secreto
No hay comentarios:
Publicar un comentario